Blogia
El Mariscal Bisteces (una idiotez diaria)

El Mai sin computadora

Pues la PC donde normalmente escribo pasó a mejor vida. Creo que la pueden resucitar, pero la información si está "six feet under", por lo que no puiedo actualizar conciertos ni demás... así que ya se me ocurrirá algo.
El sábado me fui al Circo Violador a la presentación del disco de The Light of the Dark, quienes fueron acompañados por Cercenated, Pulverized, Lost in the Shadows, Necrocultus, y otras bandas de cuyo nombre no puedo acordarme. Estuvo chido, y sí hubo dos tres de banda, aunque eso se debe (creo yo) sobre todo a que la entrada estuvo muy accesible (una peseta).
Además de que mi máquina está jodida, también lo está el mailing list, así que ni correos masivos. Chale. No al desafuero.
Pero ya veré cómo me las arreglo. Tanto que me gusta escribir pendejadas y todo se pone en mi contra. En fin.
Orita le seguimos.

1 comentario

jose santos -

Que pasa , ese mariscal . Como que la listas de correos está inactiva y muerta. si es importante que trates de resucitarla, por que hay mucha gente que nos gusta la buena musica y los comentarios excelsos a que nos tienes acostumbrados.

un saludos desde san juan del rio, Queretaro