Blogia
El Mariscal Bisteces (una idiotez diaria)

¿LA FOTO DEL MAI?

En uno de los comentarios, me piden que ponga una foto mía en la red, para que me reconozcan cuando vengan al D.F.
Sí. Ajá. No manchen. Soy más feo que darle una patada en los güevos al PApa en Semana Santa. Es más. Soy tan feo que no puedo mandar mi foto por mail porque la detectan todos los antivirus, no importa qué no estén actualizados. Los que quieran saber quién soy, pues en el chopo pregunten por el pendejo del Mariscal Bisteces y ya.
Lo de 69 EYES es mero rumor, me lo dijo un expresidiario con el que compartía celda. No me hagan mucho caso. Es lógico que no está en la página, si no, no sería rumor, ¿correcto?
Chido Guan Kenobi, ora pronobis
EL MAI

8 comentarios

lili del valle diaz -

mai: solo tengo que dedirte lo sig.
1.- a quien le importa tu jeta???
2.- tan inseguro eres que ni tu foto real pones....chale
3.- huevos....
4.- si soy vieja. pero muy cabrona
5.-me late un buen el deth melodico
6.- y me cagan todos los panditas del d.f.
7.- ni estan guapos ,pero eso si muy malos...chales pinches feos....
p.d. yo tambien soy diseñadora eh¡¡

Roberto "el suadero# -

pu´s mi mai que chido que con tu omnipoderosa sabiduria nos das informes sobre los conciertos, y si, la neta quiero que publiquen una foto tuya, a ver si hay alguien mas culero que yo todavía; sin mas por el momentos nos vemos los aguacates cuando nos lavemos el orifanfano y guardas lagua pa´ser gargaras.

Pablette 666 -

Pos a mi si me hace reir este carnal y no estaría mal poder ponerle cara a muchas de las madres que mada, la neta a mi me ha hecho reir chingos!!!!, aunque el anonimato esta rocker, no le vaya a pasar como cuando conocimos a Charo Fernandez, que hubo varios con patadas en los huevos!!!!!, jajajajaja, mejor quedate así che... Mai, jajajajaja

Kala -

Pos en las fotos del camión metaler... digo, heavybus, sale el mai moneando. jajajaja.

Rogelio -

A mí en especial me gustaría ver una foto del Mai, no se... dormido en algún parabús europeo y hasta su madre. O algo por el estilo.

Vanessa -

Actualmente son 3 las fotos en donde sale el Mai =P
Ya Mai publica una foto tuya, que no ves que tienes un buen de admiradores?!?! jeje

Fenriz8 -

JAJAJAJA, neta que estuvo chida esa de la patada al papa(natas)... hablando de la foto, como ves Mai si a los primeros 10 en comprar su boleto para el heavybus le damos de premio una foto contigo... jajaja... de hecho en la pagina de dicho autobus, hay una foto del buen mai, solo que a los que no saben quien es, les toca adivinar..... ahi se ven ñeros!

Alejandro -

Jajajajajajajajajajaja

No maaaaaaa

Una patada en los güevos al Papa en semana santa.

Esa estuvo chida mi buen Mai.

Saludos.